Encuesta nacional sobre el estado del sector sin fines de lucro de 2022

Eleve la voz e historia de su organización a través de la encuesta sobre el estado del sector sin fines de lucro de NFF, disponible del 26 de enero al 28 de febrero de 2022

Haga clic aquí para completar la encuesta.

¿Cómo ha cambiado su organización a lo largo de la pandemia de COVID-19? ¿Cómo se manifiesta la equidad racial en su trabajo? Sume su opinión al mayor muestreo nacional de líderes de organizaciones sin fines de lucro sobre las finanzas de dichas organizaciones y su impacto en la misión.

¿Qué es la encuesta sobre el estado del sector sin fines de lucro?

En la encuesta sobre el estado del sector sin fines de lucro, el mayor muestreo nacional de nuestro sector, se recogen datos sobre las condiciones y los retos de las organizaciones sin fines de lucro de EE. UU. y se los transforma en una ilustración accesible y basada en pruebas de la capacidad de las organizaciones sin fines de lucro para ayudar a las comunidades a las que todos atendemos. Es una poderosa plataforma para las organizaciones sin fines de lucro grandes y pequeñas, urbanas y rurales, en todos los subsectores y geografías, y sus hallazgos son ampliamente utilizados y citados por los líderes y las juntas directivas de las organizaciones sin fines de lucro, los financiadores, los defensores, los asesores en materia de políticas, los medios de comunicación, los investigadores y muchos otros. 

Lanzamos la encuesta en 2008, cuando una crisis económica amenazaba la viabilidad de muchas organizaciones. Trece años después, los resultados de miles de encuestados muestran algunos indicios de recuperación, estabilización y crecimiento. Las organizaciones sin fines de lucro están añadiendo puestos de trabajo, participando en conversaciones estratégicas, como la planificación de la sucesión del liderazgo, y buscando retener su fuerza laboral. Sin embargo, a raíz de los numerosos retos derivados de la actual pandemia de COVID-19 y las desigualdades en la financiación de las organizaciones dirigidas por personas negras, indígenas y de color (BIPOC) y organizaciones que prestan servicios a BIPOC, muchas organizaciones sin fines de lucro se enfrentan a la preocupante realidad de cómo satisfacer las necesidades a largo plazo de las comunidades a las que atienden ahora. Muchas organizaciones están buscando hacer las inversiones necesarias para asegurar su futuro a largo plazo.  

¿Cuáles son las novedades de la encuesta de 2022?

Llevada a cabo en colaboración con EVITARUS y Ambit 360, hemos consultado a los líderes de color de las organizaciones sin fines de lucro para obtener su opinión sobre los temas que les gustaría que se trataran en la encuesta. Formulamos una serie de preguntas incorporando los comentarios de estos líderes que proporcionarán datos que puede utilizar para liderar el cambio en su organización.   

La encuesta de 2022 se ha ampliado para lo siguiente:

  1. Capturar una instantánea financiera de las organizaciones sin fines de lucro “antes y después del COVID-19”. 
  2. Medir la equidad racial en las finanzas de las organizaciones sin fines de lucro comparando las experiencias de las organizaciones dirigidas por personas de color con las experiencias de las organizaciones dirigidas por personas blancas. En NFF (Nonprofit Finance Fund), imaginamos un mundo en el que la financiación y el capital financiero sean accesibles para todos los líderes dinámicos de las organizaciones sin fines de lucro y las comunidades a las que atienden. Puede ver aquí la Declaración de propósitos y los cinco principios rectores que guían nuestras metas, así como los objetivos específicos que nos gustaría lograr para nuestro diseño de investigación. 
  3. Examine las experiencias de las organizaciones sin fines de lucro del área de Los Ángeles.

Haga clic aquí para completar la encuesta.

NFF agradece a Bank of America Charitable Foundation por apoyar generosamente la Encuesta sobre el estado del sector sin fines de lucro desde el año 2010.