Encuesta de 2022: Lo que pueden hacer los financiadores

Encuesta de 2022: Lo que pueden hacer los financiadores

Click here to view this page in English.

La Encuesta sobre el estado del sector sin fines de lucro de 2022 de NFF pone los datos en acción al aclarar cómo avanzar en las prácticas de financiación más equitativas y mantener fuertes a las organizaciones sin fines de lucro para las comunidades que dependen de ellas. 

Practicar la filantropía basada en la confianza, tanto en las acciones que se pueden llevar a cabo hoy como en la realización de cambios estructurales a largo plazo en la forma de financiar.  

Orange quote box with white text
Grey text bubble with white text

Continuar con las formas audaces de financiación que la pandemia de COVID-19 instigó y aceleró. Encuentre y comience con las acciones que son relativamente de menor elevación para su institución mientras planea cambios más grandes.   

  • Proporcione financiación flexible (fondos no restringidos, incluido el apoyo operativo general).  
  • Comprenda y financie los costos totales, que son todos los recursos financieros necesarios para dirigir una organización eficaz a largo plazo.   
  • Financiar las operaciones (tecnología, capacitación, infraestructura, contratación de personal), todas las cosas fundamentales para apoyar los programas que quiere que tengan éxito.  
  • Financie a las organizaciones para que tengan un superávit o un fondo para imprevistos, especialmente cuando los costos aumentan en todo, desde los suministros hasta la mano de obra. Y, como mínimo, no penalizar a las organizaciones sin fines de lucro si tienen un superávit o reservas.  
  • Financiar a niveles que permitan a las organizaciones sin fines de lucro pagar salarios dignos a todo el personal.  
  • Hay que ser franco con las organizaciones sin fines de lucro sobre si se puede proporcionar financiación plurianual. Esto permite que las organizaciones sin fines de lucro, cuyo trabajo le interesa, se centren más en hacer ese trabajo y menos en preocuparse de si podrán pagar a su personal, a sus proveedores y a sus arrendadores el año que viene.  
  • Cuando contrate a una organización sin fines de lucro para que preste servicios a la comunidad, proporcione financiación por adelantado (o al menos, a tiempo) para que esta tenga los recursos necesarios cuando los necesite.  

Green quote box with white text

Cambie las prácticas de financiación no equitativas dentro de su propia institución. Forme parte de la solución.  

Animamos encarecidamente a todas las fundaciones, inversores, donantes individuales y agencias gubernamentales que tienen contratos con organizaciones sin fines de lucro a que observen las disparidades en la forma en que el sistema de financiación de las organizaciones sin fines de lucro apoya a las organizaciones dirigidas por personas BIPOC, y a que tomen medidas para cambiar esto, honrando las valiosas contribuciones de las organizaciones dirigidas por personas BIPOC al proporcionarles los recursos que necesitan para apoyar las aspiraciones de las comunidades.  

Purple quote box with white text

  • Buscar y financiar organizaciones dirigidas por personas con experiencia directa relevante y relaciones personales en las comunidades a las que apoya. Preste especial atención a las organizaciones dirigidas por personas BIPOC y centradas en la comunidad que puedan haber sido excluidas de las vías de financiación tradicionales. Apóyelas usted mismo, ya sea con financiación o asesoramiento, y presénteles también a otras personas de su red que puedan apoyarlas. 
  • Hacer que las organizaciones sin fines de lucro y los líderes de la comunidad sean codiseñadores de las iniciativas de concesión de subvenciones; hágalos participar en las decisiones sobre qué y a quién financiar. 
  • Tener y aplicar una lente informada en relación con la raza y la equidad. 
  • Compartir ideas sobre lo que los financiadores buscan en una propuesta de subvención eficaz, cómo los financiadores establecen nuevas relaciones con los posibles beneficiarios y otros consejos orientados a ayudarlos a mejorar su posicionamiento a lo largo del tiempo. Aumentar los recursos disponibles para prestar servicios y brindar información a sus poblaciones objetivo.  
  • Detener las prácticas que pueden excluir a las organizaciones más pequeñas y nuevas: 
  • Facilitar las solicitudes de financiación y no descalificar a las organizaciones por pequeños errores u omisiones.  
  • Eliminar la necesidad de requisitos que pueden ser demasiado costosos para las organizaciones (p. ej., declaraciones de impuestos auditadas). Las organizaciones necesitan requisitos de financiación sencillos y menos requisitos de presentación de informes. 


 

Red and orange quote boxes with white text

Continuar explorando los resultados de la Encuesta sobre el estado del sector sin fines de lucro de 2022

Envíenos un correo electrónico a [email protected] para preguntas, datos históricos y opciones de análisis más profundas (se pueden aplicar cargos).

NFF agradece a Bank of America Charitable Foundation por su generoso apoyo a la Encuesta sobre el estado del sector sin fines de lucro de 2022, y por su continuo apoyo a la encuesta desde 2010. La encuesta de 2022 se realizó en colaboración con EVITARUS y Ambit 360.

 

Logos for Bank of America, EVITERUS, and Ambit 360

Manténgase conectado

Únase al boletín informativo de NFF para obtener información oportuna, relevante y interesante.

Inscríbase