Encuesta nacional sobre de 2022: un análisis detallado de las organizaciones sin fines de lucro del área de LA

La Encuesta nacional sobre el estado del sector sin fines de lucro del año 2022 ya está cerrada. Consulte a principios de junio para conocer los resultados nacionales y las conclusiones. Los resultados para organizaciones en Los Angeles estarán disponibles en el fin de junio.

¿Por qué añadir un componente de LA a la encuesta nacional?

Con el generoso apoyo de Bank of America, NFF se conectó con la comunidad de Los Ángeles para comprender más nuestro trabajo en esta comunidad dinámica, especialmente para las organizaciones sin fines de lucro dirigidas por BIPOC y que prestan servicios a estas personas.

Como complemento a la Encuesta nacional sobre el estado del sector sin fines de lucro, NFF colaboró con el Instituto Pat Brown de Asuntos Públicos de Cal State LA para incorporar una sección a medida a la encuesta centrada en el impacto de COVID-19 en el sector sin fines de lucro de Los Ángeles. La encuesta tenía tres objetivos:

  1. Tener un conocimiento más profundo de las condiciones financieras actuales de las organizaciones sin fines de lucro de LA, que impulsará el trabajo de cambio de sistemas del Committee for Greater LA y otros esfuerzos regionales.
  2. Captar y compartir datos sobre las organizaciones sin fines de lucro de LA en torno a la equidad racial en las finanzas de las organizaciones sin fines de lucro, incluida cualquier disparidad de financiación, mediante la recopilación de datos de las organizaciones dirigidas por personas de color, así como asegurar que tenemos un grupo de comparación adecuado de organizaciones dirigidas por personas blancas. 
  3. Captar una mirada genuina “anterior y posterior al COVID-19” sobre la experiencia y la situación de las organizaciones sin fines de lucro en Los Ángeles, centrándose en obtener respuestas sobre la situación “posterior” de la mayor cantidad posible de los encuestados de 2018 en LA que nos dieron permiso para contactarlos. 

Los encuestados de LA recibieron preguntas adicionales dentro de la Encuesta nacional, basadas en proporcionar códigos postales específicos de LA. Nuestro sector sin fines de lucro ha dado un paso adelante durante la crisis del COVID-19 y, mientras esperamos recuperarnos, tenemos que trazar nuestro futuro juntos.

Agradecemos el apoyo de nuestros socios comunitarios: Antelope Valley Partners in Health, California Community Foundation, California Immigrant Policy Center, Khmer Girls in Action, South East LA Collaborative y Social Justice Learning Institute.