Encuesta nacional de 2022: un análisis detallado de las organizaciones sin fines de lucro del área de LA

Encuesta nacional de 2022: un análisis detallado de las organizaciones sin fines de lucro del área de LA

Nuevo informe con un análisis más profundo de los resultados de la Encuesta de Los Ángeles, ahora disponible. 

Como parte de la Encuesta sobre el estado del sector sin fines de lucro de NFF, nos acercamos a la comunidad de Los Ángeles para obtener una comprensión más profunda de las experiencias y los desafíos de las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) locales. Descargar el informe para explorar conclusiones clave de los datos de la encuesta y las acciones que los financiadores pueden tomar para apoyar mejor al sector social de Los Ángeles. 

Report cover with gray text on a light purple background and illustration of woman looking at map of LA with colorful quote boxes popping up across the map.

Esperamos que más financiadores den el paso para apoyar los costos operativos de atender a la comunidad, en lugar de solo apoyar los costos específicamente enfocados en el programa. Esto permitiría a las organizaciones girar más rápidamente para satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad. 

OSFL educativa de presupuesto medio, el líder se identifica como multirracial/multiétnico

Manténgase al tanto para una grabación de la presentación virtual de los resultados de Los Angeles del 29 de junio con los panelistas siguientes: 

Joanna S. Jackson, vicepresidenta de programas 
Weingart Foundation 

Isela Gracian, la vivienda y la carencia de hogar para el Supervisor del Condado LA 
Holly J. Mitchell, Distrito Segundo 

Lian Cheun, directora ejecutiva 
Khmer Girls in Action 

Derek Steele, director ejecutivo
Social Justice Learning Institute

Haga clic abajo para descargar las diapositivas de la presentación.


¿Por qué añadir un componente de LA a la encuesta nacional?

Con el generoso apoyo de Bank of America, NFF se conectó con la comunidad de Los Ángeles para comprender más nuestro trabajo en esta comunidad dinámica, especialmente para las organizaciones sin fines de lucro dirigidas por BIPOC y que prestan servicios a estas personas.

Como complemento a la Encuesta nacional sobre el estado del sector sin fines de lucro, NFF colaboró con el Instituto Pat Brown de Asuntos Públicos de Cal State LA para incorporar una sección a medida a la encuesta centrada en el impacto de COVID-19 en el sector sin fines de lucro de Los Ángeles. Los encuestados de LA recibieron preguntas adicionales dentro de la Encuesta nacional, basadas en proporcionar códigos postales específicos de LA. Nuestro sector sin fines de lucro ha dado un paso adelante durante la crisis del COVID-19 y, mientras esperamos recuperarnos, tenemos que trazar nuestro futuro juntos.

Agradecemos el apoyo de nuestros socios comunitarios: Antelope Valley Partners in Health, California Community Foundation, California Immigrant Policy Center, Khmer Girls in Action, South East LA Collaborative y Social Justice Learning Institute.